• 2

  • 3

  • 3

  • 3

EMOTIONAL PULSE

SEIDOR

emotionalpulse.com

Seidor colaboraba con el alpinista Ferran Latorre en su reto 14X8.000 con un kit digital de monitorización y seguimiento de variables cuantitativas sobre geolocalización, climatología y constantes vitales, y quería darlo a conocer entre sus clientes actuales y potenciales, sin invertir en medios pagados.

Como respuesta a la necesidad de Seidor, y viendo la oportunidad de proyectar sobre la marca la cara más humana de la tecnología, creamos Emotional Pulse, un producto tecnológico capaz de predecir el estado emocional de Ferran Latorre a partir de las variables cuantitativas recogidas por un kit digital. Para dar visibilidad al contenido, se desarrolló la aplicación web emotionapulse.com donde se podía seguir la situación del deportista, las condiciones meteorológicas que estaba viviendo, sus constantes vitales y, asociado a todo ello, su estado anímico. La plataforma permitía a los usuarios, seguidores de Ferran Latorre, hacerle llegar mensajes de ánimo a través de un feed de twitter que recibía el alpinista en tiempo real.

La app, desarrollada en dos idiomas, constaba también de un tracker conectado en con Google Maps donde se podía seguir al instante los pasos del alpinista y su avance en el Everest. Ferran cumplió su sueño y consiguió hacer cumbre la madrugada del 27 de mayo, seguido y animado por miles de personas a través de la app emotionalulse.com y de las redes sociales.

1 2 3 4 5

More Works

Destruye uno:DORITOS

Destruye uno:

DORITOS

Relatos Salvajes:WARNER

Relatos Salvajes:

WARNER

NESPRESSOEl secreto by Nespresso

NESPRESSO

El secreto by Nespresso

NESPRESSODesayuno perfecto

NESPRESSO

Desayuno perfecto