CREATIVE DATA AGENCY

Somos una agencia de publicidad digital que creemos en el valor de las ideas aplicadas a la estrategia, la creatividad, los datos y la tecnología.

Abordamos cada proyecto como una oportunidad para generar experiencias con las marcas que provoquen emociones, con el único objetivo de propiciar su recuerdo y favorecer su negocio.

La Agencia

clients

team

Knowledge, experience, motivation and commitment

  • Gil Blancafort

    Gil Blancafort

    Founder - CEO

    El mundo de la creatividad publicitaria le cautivó con tan solo 20 años y desde entonces disfruta (y sufre) con su profesión. De naturaleza inquieta e inconformista, afronta cada día con la seguridad de que hay mucho que aprender y más que transformar. Es un generador incansable de ideas convencido de que todo es mejorable. Para él, el presente es una lucha y el futuro es digital.

  • Belen Peña

    Belén Peña

    Directora general - Socia

    Se debatía entre la psicología y la publicidad, y decidió no renunciar del todo a ninguna de ellas, poniendo al servicio de las marcas sus conocimientos en psicología.

    Después de (demasiados) años en agencias de publicidad sigue enamorada de la profesión, convencida de que la clave está en no perder nunca el sentido del humor y ver los problemas como oportunidades para disfrutar de las soluciones.

  • Kim Ribes

    Quim Ribes

    Head Of Content and Innovation - NYC

    Aunque su trayectoria profesional se inició en el mundo de las agencias de publicidad como director de arte, pronto decidió traspasar fronteras empresariales y territoriales, convirtiéndose en buscador permanente de innovación enfocada en la generación de contenidos audiovisuales. Hoy en día es todo un embajador yslandes en NYC.

  • Carlos Las Heras

    Carlos Lasheras

    designer/art director

    Diseñador gráfico por vocación, vegano por convicción y animalista acérrimo, no le tiene miedo al código. Es un autodidacta creativo y amante del diseño en el que el cambio es parte fundamental de su vida, siempre en constante evolución ampliando su experiencia dentro del mundo gráfico y la publicidad en busca de nuevas metas e inspiraciones.

  • Eliana Cantonati

    Eliana Cantonati

    Brand manager

    Ha trabajado tanto en el bando de cliente como en el de agencia. Especializada en la gestión de cuentas en el sector de las telecos con Movistar en Y&R Brands y con Yoigo en Dommo. Capacidad estratégica para crear y apoyar códigos y tono de marca. Su obsesión; las buenas ideas, la locura y las risas. Passion&Curiosity mark her way.

  • Elias Rodriguez

    Elías Rodríguez

    Creative

    Ser nombrado Peor Creativo español en 2012 le sirvió para entrar en Brother Barcelona - Escuela de Creativos a gastos pagados. Salió de allí coleccionando muñecos de Mr. Potato y más jodido de la cabeza de lo que entró. Empeñado en reunir en la misma mesa a Tony Soprano, Henry Chinaski y Holden Caulfield, y emborracharse con ellos. En sus ratos libres grita. Abstemio.

  • Cristina Mateo

    Cristina Mateo

    social media

    Apasionada y profesional del turismo, decidió dar un giro a su carrera y bucear en el “mundillo” del marketing digital. Friki de Friends. Amante de los animales y de todo lo que pueda calificarse como “cuqui”. Cree firmemente que vivimos en un mundo de muggles. Le encantan las cosas bien hechas y las sonrisas sinceras y el trabajo en equipo.

  • Raúl Tejada

    Raúl Tejada

    art director/ designer

    Artista con el corazón dividido entre el diseño gráfico y la ilustración. Curioso y proactivo, perfeccionista incorregible. Obsesionado con la innovación digital, el universo interactivo y las ideas que transforman la mera comunicación en una experiencia única.

    Cansando de escuchar "Eso lo podría haber hecho yo" y defensor de la premisa: "Hazlo a conciencia o no lo hagas".

  • Carles Grau

    Carles Grau

    Creative Director - Bcn

    Carles se parece un poco a Shrek, pero en vez de revolcarse en el fango prefiere hacerlo en sus contradicciones. Por la noche puede odiar su profesión para, a la mañana siguiente, desearla como un náufrago desea un vaso de agua. Y a pesar de su carácter siempre negativo, está convencido de que lo mejor siempre está por llegar. Cosas que le convierten en una persona tirando a entrañable. O no.

  • Rui Cavaleiro

    Rui Cavaleiro

    Arquitect - social media manager

    Simultáneamente a su profesión de arquitecto, Rui ha encontrado en el Marketing Digital una nueva forma de comunicación. Pero estas no son las únicas disciplinas que le fascinan y le ocupan en su día a día. Gracias a la combinación de fotografía, diseño y artes plásticas, desarrolla todo su potencial en cada momento de su vida. Lo único importante para él es no parar de crear.

  • /
  • Gil Blancafort

    Gil Blancafort

    Founder - CEO

    El mundo de la creatividad publicitaria le cautivó con tan solo 20 años y desde entonces disfruta (y sufre) con su profesión. De naturaleza inquieta e inconformista, afronta cada día con la seguridad de que hay mucho que aprender y más que transformar. Es un generador incansable de ideas convencido de que todo es mejorable. Para él, el presente es una lucha y el futuro es digital.

Back to the top